Elegí sentirte bien. Una medicina que despierta en tu interior. En 2016, al comienzo de mi estadía de dos años en la Patagonia Norte viviendo en Cipolletti, Neuquén y Contralmirante Cordero, tuve la suerte de conocer a Luis María Delupi, médico especializado en Alimentación y Salud, impulsor de la ONG “Mi comida me sana” y del multitudinario evento “Como y Sano”, junto a una comunidad de promotores que lo acompañaron. Además de haber participado en el equipo de desarrollo de la comunicación de ambas iniciativas, en 2019 ya residiendo de vuelta en Chajarí acompañé a Luis a distancia como editor, corrector y diseñador para darle forma a su primer libro, un “manual” que orienta a quienes se inician en el camino de transición alimentaria.
Ficha técnica
Encuadernación: Rústica (tapa blanda con solapas)
Formato: cerrado 15 x 21 / abierto 30 x 21
Papel: Interior Bookcel 80g / Tapas Couché mate 300g
256 páginas (ByN)
#oficinadediseño #lectoeditores #tuproyectojuntos #tulibroenmano #artesanosdeloficiográfico






